Actriz Soledad Cruz comparte nueva postal de su embarazo

La actriz Soledad Cruz se ganó el cariño del público luego de interpretar a ‘Mechita’ en la exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados», de Mega. Gracias a este papel, ganó gran popularidad en redes sociales, sumando actualmente 129 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

En la plataforma de instantáneas, la intérprete de 35 años ha mostrado parte de su embarazo. Recordemos que Soledad está en la dulce espera junto a su esposo, el también actor Nicolás Pavez.

Cabe mencionar que ambos se convertirán en padres por primera vez, luego de contraer matrimonio en 2014, siendo además compañeros de teatro y televisión. Incluso, en «Perdona nuestros pecados» el esposo de la actriz interpretó a Joaquín Echegaray, quien mantenía una relación ficticia con Mercedes Moller.

Ahora, Cruz se robó las miradas tras compartir una nueva postal de su embarazo, la que superó los 6 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios en la web.

«Ternurita 😍😍😍🌹🌹🌹Cuídate mucho, hermosa»; «💕Qué linda mamá 💕»; «Qué bien te sienta esa barriguita. Estás guapísima❤😘» y «Qué linda foto. Tu imagen y la montaña ♥♥♥», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.


Te puede interesar:

Esposa de Justin Bieber rompe el silencio sobre el bullying que recibe en redes