Meghan Markle y el Príncipe Harry: qué hicieron con los regalos que recibieron para su bebé

Meghan Markle y el Príncipe Harry han anunciado que los donativos que recibieron en nombre de su bebé ayudará a decenas de niños.

A días de que llegue al mundo el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry, los duques de Sussex han dado una gran noticia al mundo.

Y es que apenas hace una semana tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry le pidieron  a sus fan que consideraran la posibilidad de apoyar a varias organizaciones de todo el mundo en lugar de enviar regalos para la próxima llegada de su primer hijo y la respuesta fue más que fabulosa.

Mediante su cuenta de Instagram, los duques dieron a conocer el monto recabado hasta ahora después de dicha solicitud y claro, el número de niños a los que se podrá ayudar con ello.

«No solo muchos de ustedes prestaron su apoyo, tomaron medidas. Sus altezas reales querían que supieras el impacto de su apoyo, ¡el efecto directo que su donación, energía y acción lograron! Ustedes eligió ser parte del bien colectivo, y ha hecho una gran diferencia», dice el comunicado.

Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron a conocer que ya sea una donación de $ 5, una contribución de £ 1000, ofrecerse como voluntario o difundir la palabra, la gente que ayudó ha hecho su parte.

«Y en nombre de The Duke and Duchess (y Baby Sussex), muchas gracias. SU IMPACTO: Lunchbox Fund ahora podrá proporcionar un mínimo de 100,000 comidas calientes adicionales enriquecidas nutricionalmente a los niños necesitados en toda Sudáfrica Little Village recibió donaciones de todo el mundo (de los EAU a Hong Kong y los EE. UU.)».

Además se mencionó que la nombrada institución, gracias a la respuesta de la gente tuvo un aumento en las solicitudes de voluntarios y revitalizó su equipo de trabajo de más de 200 empleados y voluntarios.

«Well Child ahora puede proporcionar más de 300 horas adicionales de atención especializada por parte de una Enfermera de Well Child para un niño con graves necesidades de salud».


embarazo
Te puede interesar:

Si estás embarazada, cuídate del sarampión