¡Ferdinando Valencia muestra impactante foto del vientre plano de su novia dos semanas después de ser mamá!

El actor mexicano muestra impactante foto de su novia Brenda Kellerman con el vientre plano 15 días después de dar a luz. ¡Increíble!

¡Wow! Eso es lo primero que a uno le sale al ver las últimas imágenes de Brenda Kellerman. La novia de Ferdinando Valencia dio a luz a sus mellizos Tadeo y Dante hace dos semanas ¡y ya luce vientre plano!

¿Cómo lo hizo? Se preguntan sus seguidores en redes. La verdad es que lo ha conseguido en tiempo récord y mucho más teniendo en cuenta que lo que venía en camino eran dos bebés.

Ha sido el actor mexicano quien ha compartido las impactantes imágenes del antes y el después de su chica en su cuenta de Instagram. Sus seguidores se han quedado estupefactos al ver el impresionante cambio de su novia, quien luce en plena forma.

La foto ha causado un gran revuelo. “15 días después. Próximamente los tips para los famigovios”, ha escrito divertido el artista. Haciendo los cálculos, Brenda ha perdido nada menos que 27 kilos en menos de dos semanas.

Para los interesados que no se preocupen, los protagonistas de esta historia tienen preparado ya un video donde explican cómo ha sido posible volver a recuperar la figura y lucir casi como antes de embarazarse.

La pareja nos ha dado un adelanto en sus historias de Instagram donde la feliz mamá se sube la camiseta y nos enseña más de cerca ¡su abdomen casi perfecto y sin estrías! Todo un logro del que nos alegramos inmensamente después de un parto tan largo y complicado. ¡Felicidades a la parejita!


embarazada, aborto inducido
Te puede interesar:

La obesidad materna influye en el desarrollo cognitivo de los bebés