Una mamá exhausta viajaba con su bebé en tren, cuando se sienta una mujer le dice que se retire

En Youtube está circulando un video en el cual se ve a una joven que viajaba en un tren en Inglaterra, exhausta debido a que tenía a su bebé en brazos por varios minutos. Cuando decidió sentarse en un asiento preferencial ubicado en la primera clase, la señora que se encontraba a su lado, y que tenía apoyado allí un bolso, comenzó a reclamar diciéndole que no podía sentarse en ese lugar ya que no había pagado por esa clase. “Tienes que respetar a tus mayores y mejores”, le gritó.

Las personas que viajaban en el tren respaldaron a la mamá y a su bebé. Uno de los pasajeros se ofreció a cargarle el bolso a la señora, pero ella no quiso y siguió comentando que la mujer y su hijo no deberían de estar ahí. La joven quiso defenderse diciendo que sí podía usar un asiento preferencial, que estaba viajando con un bebé en los brazos y que ese puesto estaba reservado para gente como ella.

La mujer mayor siguió con sus comentarios ofensivos a la mamá: “¡Además no quiero un bebe llorón aquí!”, lo cual la joven respondió: “Él no está haciendo ruido, se está comportando mejor que usted”.

Debido a este altercado, un señor les ofreció su asiento a la mamá y su bebé para poder calmar el ambiente que había en la cabina del tren. Esta pelea fue grabada por un espectador el cual lo subió a su cuenta de Youtube.

Temas: , ,

Relacionados

Te puede interesar:

Sacerdote violentó a un bebé durante su bautizo