El increíble momento en el que una madre de una tribu y su bebé van a un supermercado

tribu Himba

El fotógrafo sueco Bjorn Persson, es experto en capturar imágenes precisamente del mundo salvaje. Él quien se encontraba en Opuwo, Namibia rodando un documental sobre la tribu Himba, tuvo la oportunidad de tomarle fotografías a esta mujer y su bebé en el supermercado.

La sorpresa

Bjorn Persson se disponía a comprar comida en el lugar cuando de la nada vio a la mujer, aproximadamente de 20 años de edad, porteando a su bebé quien se encontraba dormido, ella estaba descalza y vestía tal cual como en la tribu, sin modificar nada.

 

Fue tanta la emoción y el shock visual que le produjo que no dudo en alzar la cámara y hacer unas toma que le servirían para el documental:

Las mujeres Himba siempre se visten así. No importa si están en su hogar, en su pueblo, o si están visitando las grandes ciudades modernas. Lo hacen por tradición y por su propia belleza (…) Ellas no se visten de otro modo para los turistas como sí hacen otras tribus. Cubren su pelo y su cuerpo de una especie de barro para protegerse del sol y la ropa está en su mayoría hecha de piel de cabra.

Tribu2

Temas: , , ,

Relacionados

Vacuna w135
Te puede interesar:

Minsal confirma muerte número 11 por W-135