Sofía, la hija menor de Bárbara Bermudo, muestra su personalidad

Sofía, la hija menor de Bárbara Bermudo, muestra su personalidad

La periodista Bárbara Bermudo colgó en su Instagram un divertido vídeo en el que se ve cómo su hija menor, Sofía, de apenas 1 año y medio, escoge la cartera que le gusta ante las opciones que le presentan sus hermanas.

Bermudo bromea en el vídeo diciéndole a Sofía que les diga a sus hermanas Mía y Camila, que “eso es mío”, haciendo referencia a un bolso plateado. Asimismo, le pide a la menor de sus tres hijas que dé las gracias mirando a la cámara. Palabra que Sofía repite claramente.

Pero antes de despedirse toma otro bolso, de playa, y se despide con un “bye”.

Bermudo acompañó el vídeo con la siguiente descripción. “Sofía no se deja quitar nada …. menos su bolso para ir a la playa 🌊 …. que carácter, cuidadito hermanas, Sofia dice ….lo mío es mío y lo de ustedes mío. 🤣#littlewonders @[email protected]_hermanas_moreno“.

“Sofía es la consentida de la casa y sus hermanas Mía Andrea y Camila Andrea le tienen mucha paciencia. Así que cuando tienen que compartir, Mia y Camila ceden sus cosas para que su hermana pequeña esté contenta. Definitivamente Sofía hace con ellas lo que se le antoja, a ver hasta cuánto dura (ríe)”, dijo Bermudo.

¿Sofía tiene una personalidad más fuerte, en comparación con sus hermanas?
“No es más fuerte, es que ella sabe que es la consentida y se aprovecha”, agregó la periodista.

Temas: , , , ,

Campaña Minsal Elige Cuidarte del Sol
Te puede interesar:

Atención: Cuida a tu hijo de los dañinos rayos del sol