Ranking monitores de guaguas: Seguridad para sus hijos

monitores bebe

Una de las mayores preocupaciones de los padres es la seguridad de sus bebes. Aquí una buena guía.

Equipo de audio DECT de Philips

Escuche dormir a su hijo con un sonido nítido y en alta calidad. Este monitor de audio tiene 330 metros de alcance, y cada vez que exista ruido en la habitación generará una alerta de sonido y se prenderán luces en el monitor. Su tecnología DECT no genera interferencia con otros productos, como teléfonos inalámbricos o celulares, ofreciendo un canal privado y seguro para que sólo usted escuche.
$69.990
www.paris.cl

Home & Away Portable de The First Years

Este monitor de video digital es perfecto para los papás viajeros o amantes de la tecnología, ya que puede controlar el sueño de su bebé desde cualquier parte, usando un smartphone o computador que tenga el programa de mensajería instantánea Skype. Además, su pantalla LCD de 3,5 pulgadas puede tomar fotografías y grabar videos, incluye visión nocturna y tiene un rango de 200 metros.
$145.900
www.pellitos.cl

Baby Best Monitor, la aplicación para iOS

Esta aplicación es una de las más descargadas en la sección «Padres» en iTunes Store, ya que permite escuchar, ver e incluso hablar con su guagua usando dos productos de Apple (iPad, iPod Touch, iPhone y iMac). Gracias a las conexiones de wifi o Bluetooth, puede ver, como un video en línea, cómo duerme su hijo. Además, permite usar el flash de la cámara como luz en la noche, y cada vez que el pequeño llore recibirá una llamada de alerta o aviso a través de Facetime.
US$ 60
www.bestbabymonitorapp.com

Arriendo de monitores para apnea

El control de la respiración puede ser vital en recién nacidos prematuros, lactantes con reflujo o que presenten síntomas de obstrucción bronquial. Todos los equipos en arriendo guardan las actividades del lactante en su memoria interna, para controlar las fechas y horarios de los eventos. Estos equipos también controlan braquicardia, frecuencia cardíaca, baja frecuencia respiratoria y taquicardia.
$80.000 mensuales
www.apneas.org


Te puede interesar:

Sofía Vergara era una niña cuando tuvo a su bebé, foto lo revela