Padre dejó a su bebé en el vagón para salir a fumar y el tren partió

A veces los seres humanos estamos tan aturdidos por el día a día, la casa, el trabajo, los problemas, que nos olvidamos que todo pasa. Sí, la vida cambia en segundos y no avisa. El padre de esta historia pensó que sería buena idea dejar a su bebé en el vagón para salir a fumar y el tren partió.

Fue la ciudad de Cleveland, Estados Unidos, el escenario en donde seguro este padre, aprendió la lección. Fue la mañana del 12 de enero, el hombre colocó al bebé en el vagón. Esto con el fin de pedir fuego a otra persona para encender su cigarrillo. ¿Qué podría pasar eran solo segundos?

En un instante volteó y vio como las puertas se cerraron, sí, el tren empezó a moverse con su bebé adentro. ¿Que si es afortunado? Un pasajero fue el que se dio cuenta e inmediatamente informó lo que estaba pasando. No obstante, no fue posible pararse, ya era muy tarde.

De verdad que este padre tuvo suerte, fue ese mismo pasajero, el que se esperó con el bebé hasta que el tren volviera a donde estaba el padre y pudieran estar juntos de nuevo.

¿Tendrá alguna repercusión? Pese a que el descuido quedó plasmado en las cámaras de seguridad, gracias a la empresa Rapid Transit. El padre no será juzgado por la justicia por abandonar a su hijo. Pues, se argumentó que ni el bebé ni los pasajeros estuvieron expuestos al peligro.


bebé caminando
Te puede interesar:

El tacto ayuda a que los bebés hablen antes