Natalia Subtil y Sergio Mayer libran una nueva batalla en redes sociales por su hija

Tres semanas después de que Natalia Subtil acusara públicamente a Sergio Mayer Mori de no hacerse cargo de su hija, el conflicto entre ambos prosigue. No hay más que ver las indirectas que tanto la modelo brasileña como el primogénito de Bárbara Mori se intercambian a través de las redes sociales, que se han convertido en el escenario favorito de esta guerra mediática.

La batalla más reciente se libró el pasado martes por medio de Instagram, donde la expareja volvió a dedicarse contundentes mensajes que prueban que la relación entre ambos lejos de arreglarse empeora con el paso del tiempo. ¿Qué sucedió? ¡Te lo contamos!

En plena vorágine del conflicto, y tras varios días de silencio, Sergio Mayer hizo frente a las acusaciones de Natalia Subtil al hacer público el pasado martes a través de Instagram el reencuentro que tuvo con su hija Mila.

Coincidiendo con su cumpleaños número 19, el joven mexicano le hizo una visita a su primogénita para pasar con ella esa fecha tan especial para él.

En otra de las imágenes compartidas el primogénito de Bárbara Mori escribió: “Mi regalito de cumpleaños”.

La reacción de Subtil, sin embargo, no se hizo esperar. La modelo brasileña compartió minutos después una imagen en la que se muestra una cara con gesto sarcástico y el siguiente mensaje: “¿Regalo de cumple?”.

Ante el aluvión de comentarios y preguntas de sus seguidores, la modelo brasileña se vio en la necesidad de explicar, luego de haberlo acusado semanas atrás de no querer ver a su hija, que se trató de una visita muy corta, de apenas dos horas.

“Ya se fue. Fueron 2 horas y ya (risas)”, respondió a una de sus fans.

Poco tiempo después, sin embargo, Subtil decidió borrar todos sus mensajes –suponemos que arrepentida– para no dejar rastro de lo dicho a través de las redes sociales.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Un pequeño milagro: Estos cuatrillizos prematuros se reunieron tras 65 días en el hospital