Natalia Subtil versus Sergio Mayer Jr. y su familia, ¿quién tiene la razón?

La guerra está servida entre la modelo brasileña Natalia Subtil y su expareja, el primogénito de la actriz mexicana Bárbara Mori. Cuando parecía que la calma había llegado a sus vidas tras el nacimiento de Mila –la hija que ambos tienen en común–, el conflicto resurgió con más fuerza que nunca tras las recientes declaraciones que dio Subtil en un programa mexicano en las que acusa tanto al padre de su hija como a su entorno de no preocuparse por la niña.

Mayer y su familia para intentar arrojar un poco de luz sobre lo sucedido y poder llegar a una conclusión: ¿quién tiene la razón?

Poco tiempo después del inicio del noviazgo la modelo brasileña, que es 10 años mayor que Mayer, quedó embarazada del joven. Y el romance comenzó a tambalearse. Tanto es así que a los tres meses de gestación Subtil declaraba que su relación sentimental con el padre de su hija había concluido.

Tras meses de polémica, el primogénito de Bárbara Mori reconocía en agosto del año pasado que había reanudado la comunicación con su expareja.

Con el nacimiento de Mila, en noviembre del año pasado, parecía que todo se había arreglado entre la modelo, Mayer y su entorno. De hecho, Subtil se fue a vivir a la casa de Bárbara Mori tras la llegada de la bebé.

La modelo aseguró entonces que Sergio Mayer Jr. se hacía cargo de la niña.
Subtil también parecía haber arreglado sus diferencias con el abuelo de la niña con quien se fue de vacaciones familiares a la playa a finales del año pasado.
Pero toda esa aparente calma y felicidad se esfumó la semana pasada cuando la modelo cambió su versión y acusó públicamente a Sergio Mayer Jr. de no hacerse cargo de su hija y reveló que nadie de su entorno se preocupaba por la niña.
Ahora Subtil está dispuesta a sacar adelante sola a su hija, aunque no descarta la posibilidad de demandar al padre de la bebé.

Lejos de calmarse, el conflicto entre Natalia y el padre de su hijo no ha hecho más que empezar. Y es que la modelo brasileña está dispuesta a demandar al joven de 18 años para que responda por su hija algo que, según palabras de la modelo brasileña, no ha querido hacer el primogénito de la inolvidable protagonista de la telenovela Rubí.

Por el momento, Subtil parece que se ve atada de pies y manos ya que al tener su hija los apellidos del padre no puede tomar decisiones por sí sola. De hecho, la modelo quiere llevar a su hija a Brasil, su país de origen, para que la conozca su familia, pero no ha podido precisamente por eso.

 

Temas: , , ,

Te puede interesar:

Gala Caldirola nuevamente se llena de críticas tras publicar video con su hija