Mujer ​da un salvaje masaje a un bebé con saltos mortales

Te sorprenderás con estas imágenes donde se muestra a una mujer darle un masaje a un bebe pero de una manera aterradora con saltos mortales, veras como lo mueve de un lado a otro. Lo hace de manera que el niño queda colgando de los brazos y las piernas agarra al bebé por el cuello y aprieta su cara en un clip de Kazajstán

En un momento, la masajista, con una máscara sobre la boca, sostiene al bebé por el cuello y gira su cuerpo en círculos grandes.
Larissa Orynbasarovna, de 35 años, de Almaty en Kazajstán, fue filmada realizando el tratamiento a principios de este año.

La misma afirma que la práctica de rizado de los dedos cura a los bebés.‘Ayudo a los niños. He trabajado con muchos bebés a lo largo de los años, muchos con discapacidades como el rizo del cuello o los pies torcidos. Mi masaje los cura “, Explico.

Larissa es entrenadora de estudiantes y ha venido trabajando como masajista certificada profesional desde hace mucho años. Sus masajes han cobrado fama en Kazajstán y los padres pagan aproximadamente 3000 KZT (aproximadamente £ 7) por el tratamiento.

En este video de 60 segundos veras como en el bebé,con solo el pañal puesto, siendo arrojado y retorcido. Las sesiones de masaje duran de 10 a 15 minutos.

Mientras la masajista lo hace rebotar hacia arriba y hacia abajo mientras lo cuelga de brazos y piernas. Incluso lo hace ondear frente a la cámara durante el tratamiento extraño.
En una parte impactante del masaje, envuelve sus manos alrededor del cuello y la cara del bebé antes de rotar su cuerpo en círculos.



Relacionados

Te puede interesar:

Rob Kardashian publica tierna foto junto a su "mejor amiga"