Muere una bebé a la que dejaron 16 horas sola en un coche

La policía de Calverton Park (Misuri, EE.UU.) está investigando la muerte de Joseline Eichelberger, una bebé de 11 meses que estuvo en el interior de un coche durante 16 horas sin que sus padres se dieran cuenta.

Según los primeros informes, la pequeña se había quedado dormida en la silla. Sus padres, que regresaban a casa tras una noche con amigos, se habían olvidado de la bebé creyendo que la llevaba el otro. Joseline estuvo sola en el coche entre la madrugada del sábado 1 de junio y la tarde del día 2.

Las temperaturas ese día en la ciudad estadounidense alcanzaron los 26 grados, una cifra bastante más elevada en el interior del vehículo en las horas centrales. Un familiar encontró a Joseline inconsciente. Cuando los servicios médicos acudieron, la niña ya no respiraba.

Con la investigación en curso, algunos parientes de la pareja se niegan a pensar que la dejaran intencionadamente en el coche. Según People, una amiga de la familia habría explicado que los padres están «traumatizados» por la muerte de su hija. «Es una pesadilla, están traumatizados. No pueden dejar de llorar».

La abuela de la pequeña ha creado una campaña de crowdfunding para ayudar a pagar los gastos del funeral de Joseline.


Te puede interesar:

Luka, hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, está en casa y ¡ya conoció a su abuelo!