‘Mi mejor regalito de cumpleaños’, Sergio Mayer Mori de su bebé Mila

Inolvidable! Así fue la celebración de cumpleaños de Sergio Mayer Mori, quien tuvo el mejor de los regalos para dar la bienvenida a sus dulces 19. El joven papá disfrutó este día tan especial junto a su amada hija Mila, que a tan sólo unos meses de nacida ya se ha convertido en consentida de toda la familia. El también actor ha demostrado así, una vez más, que pasar el tiempo con su pequeñita es de las cosas más gratificantes en este momento.

A través de sus redes sociales, Sergio mostró un par de historias en donde se le observa muy cariñoso en su papel de papá. En el clip más tierno revela uno de sus lados más sensibles al besar la frente de Mila, quien en ese momento se encontraba dormida y con un chupón en la boca. Por supuesto, no pudo olvidar la bella dedicatoria para hacer de este encuentro algo muy especial. “Mi regalito de cumpleaños”, de esta manera también dejó claro que su festejo fue uno de los mejores que ha tenido en últimos años. En otra de las publicaciones hizo un comparativo de su mano con la de Mila.

Sergio-mayer-beso-a-mila

Luego de este episodio la reacción de su ex, Natalia Subtil, fue inmediata. Ella compartió en redes sociales la imagen de un corazón con la pregunta “¿regalo de cumple?”, aunque minutos después decidió borrarla. Al parecer, Sergio solo estuvo un par de horas con su hija, según un mensaje en el que la modelo le dio detalles de la visita a una fanática, así lo detalla People en Español.

Sergio-mayer-mano-mila

La visita de Sergio Mayer Mori a su hija se da en medio de los señalamientos que ha recibido por parte de Subtil, quien asegura que el joven no se ha hecho responsable de la pequeñita durante todo este tiempo. Hace apenas unas semanas la modelo brasileña habló para un programa televisivo, en donde contó las dificultades a las que se ha enfrentado como madre soltera. Hasta hace unos meses, Natalia y la pequeña Mila vivían en casa de la actriz Bárbara Mori, pero luego de establecer diferencias con la familia la joven modelo decidió hacer vida aparte.

Sergio-mayer-hija-mila-primer-foto

Temas: , , ,

Te puede interesar:

Ya sabemos cómo se llama la hija de Kim Kardashian y Kanye West