Meghan Markle saca a Archie a dar su primer paseo y derrite corazones a su paso

Meghan Markle apareció en el torneo de polo donde participa el Príncipe Harry y lo hizo acompañada de su pequeño Archie.

Meghan Markle saca a Archie a dar su primer paseo y derrite corazones a su paso. La ex actriz acudió a disfrutar de el partido de polo en el que participaban su esposo, el Príncipe Harry y su cuñado William.

Archie, que se encuentra en su primer evento público después de su bautizo privado del sábado, se mostró totalmente acurruca a su madre cariñosa en una serie de fotos.

Además de Meghan Markle y Archie, al evento también asistieron la duquesa de Cambridge, quien llevó a sus tres hijos para que vieran a su padre y su tío participar en el torneo.

El pequeño Louis, que tiene casi 15 meses de edad, fue visto corriendo hacia los caballos antes de que Kate corriera tras él y lo recogiera.

Trasendió que el Príncipe William y el Príncipe Harry juegaron uno contra el otro en honor al último propietario de Leicester City, Khun Vichai Srivaddhanaprabha, quien murió en un accidente de helicóptero en octubre.

Es el primer evento en conjunto del dúo de este año, pues se ha rumorado que ambas parejas se mantienen distanciadas y es ya de dominio de todos, que han separado sus agendas

Todo parece indicar que los problemas se dejaron de lado para el bautizo de la bebé Archie el fin de semana cuando los «fabulosos cuatro» se reunieron para celebrar la ocasión en el Castillo de Windsor.

La aparición conjunta de los hermanos se produce semanas después de que el duque y la duquesa de Sussex, Meghan Markle confirmaron que estaban abandonando la Fundación Real y estableciendo su propia organización benéfica.

William y Kate se mantendrán con la caridad original, que pasará a llamarse la Real Fundación de los Duques de Cambridge. William y Harry crearon la Fundación Real en 2009, y Kate se unió dos años después.

La fundación dijo que se tomó la medida para «alinear mejor» las actividades caritativas de las parejas.

Sin embargo, la medida generó la especulación de una división adicional entre los jóvenes de la realeza después de un año turbulento.


bebé llorando
Te puede interesar:

El llanto de los bebés puede dar claves sobre su salud