Meghan Markle: esto quiere para su bebé pero la Reina no lo tolerará

Una nueva polémica tiene en la mira a la duquesa de Sussex quien al parecer quiere retar las ordenes de la Reina.

Meghan Markle sigue desafiando las reglas de la realeza,salió a la luz una nueva idea para la crianza del bebé Archie y esto quiere para su bebé pero la Reina Isabel II no lo tolerará. 

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido sumamente criticado por sus decisiones especialmente las que tienen que ver con su bebé Archie, pero ahora una nueva polémica gira en torno a la familia real pues la Reina ha puesto límites en una tendencia que Meghan Markle insiste en que Archie Harrison siga.

Según informes de fuentes cercanas, la Reina Isabel II, prohibió que el bebé Archie siga un regimen alimenticio como el de su madre Meghan Markle al criarlo con una dieta estrictamente vegana.

Un miembro de la red real dijo a The Sun que «criar al bebé como un vegano simplemente no será tolerado por la monarca».

«Se han creado tensas discusiones entre Meghan y Harry, que no quieren molestar a su abuela».

Aún no se havisto que Meghan Markle siga las instrucciones del Palacio de Buckingham y criar como vegano al bebé Archie rompe las reglas reales, para seguir haciendo a su manera las cosas en la realeza.


Te puede interesar:

Quinceañera dijo que encontró un bebé en la puerta de su casa, luego descubren que ella era la madre