¡Más tierna imposible! Khloé Kardashian causa sensación con la foto más reciente de True

A unos días de que True Thompson celebre su cuarto mes de vida, Khloé Kardashian ha querido festejar por adelantado con su comunidad en Instagram, donde compartió la foto más reciente de la niña, con la que robó el corazón de sus 77 millones de seguidores. Este domingo, la menor de las Kardashian causó sensación con la imagen de su hija luciendo un ligero vestido blanco ideal para el calor que se siente en esta época en California.

true-nueva-foto

En la foto, uno de los rasgos de la bebé que más llama la atención son sus ojos  verdes que, tal como comentó su papá hace unos meses, heredó de Khloé. Muy seriecita, la bebé miró fijamente la cámara consiguiendo la reacción inmediata de más de 4 millones de seguidores de la creadora de Good American, entre ellos de Kylie Jenner, además de los comentarios de sus famosas tías Kim y Kourtney Kardashian que con calificativos como “encantadora” y “ángel” describieron a la bebé.

Esta no es la primera ocasión que Khloé “derrite” de ternura a sus seguidores con fotos de True. Hace un par de semanas, publicó una foto de su hija, también luciendo un estiloso vestido blanco, que combinó con una gorra que la hizo lucir encantadora. “¿Por qué los gorritos lucen tan lindos en los bebés?”, escribió como pie de foto. En aquella publicación resalta el comentario de Chrissy Teigen, esposa de John Legend, que escribió: “Khloé ella es increíblemente linda”.

true-nueva-foto1

Estas publicaciones nos son la únicas en las que True ha robado cámara, el pasado viernes, su tía Kim Kardashian compartió una imagen de la niña al lado de su hija Chicago, dos de las nuevas integrantes de la familia. “La mejores amigas para toda la vida”, escribió la esposa de Kanye West como pie de foto de la imagen en la que aparecen las dos jugando. En la imagen, que alcanzó más de 3 millones de “me gusta”, la gran ausente fue Stormi, hija de Kylie Jenner, quien nació un par de meses antes que Chicago.

true-nueva-foto2



Relacionados

bebe en brazos
Te puede interesar:

7 cambios desde tu primer bebé al tercero