Luka, hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, está en casa y ¡ya conoció a su abuelo!

El actor cubano compartió el encuentro que tuvo su papá con su pequeño hijo, con quienes posó para la valiosa foto de tres generaciones.

un par de días de haber llegado a este mundo (nació el pasado 20 de mayo) Luka, hijo de Zuria Vega y Alberto Guerra, es el miembro más consentido de la casa en este momento. Como era de esperarse, la familia al completo se ha reunido en torno al recién nacido para atestiguar sus primeros días de vida. Luego de que los orgullosos papás anunciaran ayer su llegada, no han parado de compartir especiales momentos al lado del bebé.

alberto-hijo-abuelo

Sin duda, el más entusiasmado de tener a Luka entre sus brazos es su papá, Alberto Guerra quien, con él, debuta como papá de un varón (el actor ya es papá de Penélope Lúa). Con la emoción a flor de piel, el actor ha hecho partícipes a sus seguidores en Instagram de los momentos más especiales del niño, quien ayer conoció a su abuelo paterno.

A través de una de sus historias, el actor compartió una imagen sobre la que escribió: “Hay como 110 años y un día de Guerras en esta foto”, haciendo alusión a la suma de las edades de estas tres generaciones. En la imagen, aparece Alberto cargando al pequeño, mientras su papá lo abraza orgulloso. Previo a esta instantánea, el actor había publicado otra en el feed de su cuenta, en la que aparece feliz al lado del bebé, quien tomaba una siesta: “¿Orgulloso? Nahmbre, para nada. Mi chango”, escribió al pie de la foto.

marimar-sobrino3

Pero Luka no sólo ha recibido la visita de su abuelo, ayer, su tía Marimar Vega también compartió su primera foto al lado del bebé. Según el texto de la actriz, tuvo la oportunidad de presenciar el parto de su hermana, al menos eso dejó entrever en el texto con el que acompañó la imagen: “¡Esta cosita hermosa es mi sobrino! Y me hizo vivir una de las experiencias más hermosas de mi vida. Bienvenido Luka”. Otro que también corrió a conocer a su nuevo sobrino fue Gonzalo Vega Jr, quien compartió una foto en la que aparece cargando al bebé y sobre la que escribió: «El nuevo gorila de la familia».

marimar-sobrino

Por su parte, Zuria Vega también dedicó una nueva publicación a sus fans, a quienes quería sorprender con un video de su espacio Soy mamá, sin contar que la sorprendida sería ella al recibir precisamente ese día a su hijo:

“Yo se que les prometí que este martes de #Soymamá les tenía una sorpresa me llegó a mí. El próximo martes ya está listísima su sorpresa y además les contaré de mi parto. Los amo, gracias por sus buenos deseos para mí y mi familia”, escribió sobre una imagen en la que aparece abrazando a su esposo.

gonzalo


Te puede interesar:

Bárbara Mori, la abuela más encantadora: 'Gracias Dios mío por esta bendición'