Kylie Jenner gasta millones en fiesta de un año de su hija Stormi

La modelo y diseñadora estadounidense organizó la fiesta más impactante para su primogénita.

Kylie Jenner gasta millones en fiesta de un año de su hija Stormi y lo presume con sus miles de fans a través de sus redes sociales donde la publicación ha provocado revuelo y generado decenas de comentarios.

Una fiesta de ensueño organizó Kylie Jenner para celebrar un año de vida de Stormi en la que no se le escapó ningún detalle, llena de color, música, adornos espectáculares, juegos mecánicos y hasta una tienda con souvenirs de la festejada.

La modelo y diseñadora estadounidense organizó la fiesta más impactante para su primogénita quien festejó como toda una celebridad. La fiesta estuvo dividida por secciones las atracciones, incluso Stormi tuvo una sala especial de toboganes que simulaban estar entre nubes.

Otra sección la dedicó a las hadas, un espacio que parecía de cuento, adornada de flores en la que las hadas y princesas recibian a los invitados y convivían con los niños.

El pastel fue uno de los detalles más hermosos de la fiesta aunque todo lo que ofreció estuvo totalmente personalizado, los vasos popotes, una mini pizzas en sus empaque, papas fritas, entre otras.


Relacionados

chupete
Te puede interesar:

Mitos y verdades del uso del chupete en los bebés