Kylie Jenner a Travis Scott en su cumpleaños: ‘Tengamos otro bebé’

Con la inevitable fama que le ha acarreado ser parte de una de las familias más mediáticas del mundo, Travis Scott celebró hoy su cumpleaños número 27, y las felicitaciones no se hicieron esperar, empezando por su novia Kylie Jenner.

La joven empresaria tomó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje al padre de su hija Stormi«Verte evolucionar para convertirte en el compañero, amigo, hijo y padre que eres hoy ha sido muy satisfactorio”, escribió en Instagram la menor de las famosas hermanas. “Mi vida, mi mejor amigo, mi esposo, mi todo en uno.

Te amo y estoy orgullosa de ti”, agregó en su post, mismo en el que compartió varias fotos junto al rapero y su pequeña. Lo que tal vez no esperaba el cantante, era la petición con la que cerraría  Kylie su felicitación: “¡Feliz, feliz cumpleaños! Vamos a… tener otro bebé». Travis no tardó en responder a la solicitud de su pareja, pero sin confirmar si se animará a tener otro hijo: 

«Te amo mama/esposita”, comentó Scott en la publicación de Jenner. Y aunque no dejó claro tiene entre sus planes darle un hermanito a Stormi, el estadounidense dejó ver lo feliz y agradecido que está con su familia y amigos en este momento de su vida. “Todo el día bendecido de estar otro año con familiares y amigos.

Amo a todos los que me ayudan en mi vida, gracias Dios”, escribió el rapero en su cuenta de Instagram, donde además un par de fotos de los regalos que recibió en su cumpleaños, los cuales estaban envueltos con un papel que tenía impreso el rostro de su nena. Kylie y Travis iniciaron su relación en 2017 y las cosas parecen estar más que bien, prueba de ello es que decidieron convertirse en padres.

Fue en febrero del año pasado que le dieron la bienvenida a su hija Stormi, quien se ha vuelto su devoción y los ha hecho la familia más feliz.


Te puede interesar:

Madre eligió la vida de su bebé en vez de salvar la suya