Kim Kardashian derrite las redes con tierna foto de su bebé Psalm

La estrella de los reality shows compartió una tierna foto de su bebé que tiene más de 2 millones de seguidores.

Kim Kardashian derrite las redes con tierna foto de su bebé Psalm a quien presentó en redes sociales a su hijo Psalm quien nació recientemente a través de vientre subrogado y la fotografía logró en menos de una hora más de 2 millones de reacciones en instagram. 

Kim Karashian se convirtió en madre por cuarta ocasión y aunque su bebé fue producto de la técnica del alquiler de vientre, la celebridad y su esposo el rapero Kanye West esperaban con gran ansiedad y amor a su bebé.

Quiero decir que mi bebé Psalm es tan dulce!», escribió Kim Kardashian en su red social.

Los seguidores de Kim Kardashian se volcaron sobre instagram para escribir que coinciden con ella, incluidas sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian y al cabo de unos minutos la publicación logró casi 2 millones y medio de reacciones.

Kim Kardashian combina su faceta de madre con sus estudios universitarios pues está totalmente dispuesta a convertirse en abogada y además de su carrera como empresaria en la que recientemente presentó su nueva línea de lentes de sol, fajas y una línea de maquillaje para el cuerpo.

El bebé de Kim Kardashian tiene apenas dos meses de edad pero parece haber estado más que listo para la cámara en un momento compartido con sus 143 millones de seguidores en Instagram de su madre.

Aquí la tierna foto:

View this post on Instagram

I meannnnn my baby Psalm is so sweet!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


bebé cambio de pañal
Te puede interesar:

Consejos para combatir las escaldaduras del bebé