Khloé, ¿aceptamos ESTO como un intento de Tristan Thompson por arreglar el desplante del Día de la Madre?

Quizá esta foto podría valer como disculpa… o quizá no.

Ni un ‘felicidades’ ni una sola mención: Tristan Thompson celebró el Día de la Madre acordándose únicamente de la suya propia pero no de ninguna de las dos mujeres que le han convertido en padre, Jordan Craig y Khloé Kardashian. Un notorio feo del cual todo el planeta se pudo dar cuenta y que quizá habría querido subsanar de una manera sutil: con una tierna foto de True Thompson publicada en sus Stories, algo que daría imagen de lo buen padre que es y acallaría esas voces que aseguran que no ve a la niña lo suficiente.

True Thompson

«Mi pequeña estudiante«, escribe Thompson sobre la foto de la pequeña True, que está ‘leyendo’ un cuento infantil. Sí, True es simplemente adorable y el vivo retrato de su papá. ¿Aceptamos esta Story como una suerte de disculpa hacia Khloé y una forma de darles en las narices a quienes creen que no la ve lo suficiente? Hasta su propia madre le estaría pidiendo a Tristan que pase más tiempo con ella.

También ha publicado otra imagen de Prince, su hijo de 2 años, a quien llama ‘mi dulce niño’:

Prince Thompson

Todo esto parece indicar que Tristan Thompson está intentando lavar su imagen y enmendar su garrafal error en el Día de la Madre, momento inmejorable para haber suavizado la relación con las dos madres de sus hijos.

No sabemos si por estas fotografías o porque Khloé está ya muy concienciada, pero se ha sabido que está intentando por todos los medios mantener una relación civilizada con su ex. ¿El motivo? Pues el mejor del mundo: «True puede sentir esa energía negativa», afirmó la estrella, así que, por el bien de su hija, parece que va a hacer todo lo posible para llevarse bien con Tristan. A pesar de todo. ¿Es o no es Khloé Kardashian un auténtico ángel?


Te puede interesar:

Ferdinando Valencia comparte buenas noticias sobre la salud de su bebé