Joy Huerta: la maternidad la cambió y esta foto es la hermosa prueba

La maternidad cambia, da igual si eres celebridad o no, Joy Huerta ya lo comprobó y está más feliz que nunca con su pequeña.

La cantante Joy Huerta, no puede estar más feliz. Desde, que le gritó al mundo que llevaba más de 7 años de relación con la ahora madre de su hija, la liberación se nota en sus redes. Los seguidores la apoyaron y son muchos los que la están disfrutando en su nueva faceta. La maternidad la cambió y esta foto es la hermosa prueba. 

Joy Huerta, se ha convertido en la voz de muchas parejas de la comunidad gay y, es que día a día demuestra que amor es amor, que aquí dan igual las preferencias. Su hija Noah, vino a poner su mundo de cabeza, en el buen sentido y, lo comparte en sus redes sociales. Desde que conoció el amor incondicional, ya no hubo marcha atrás.

Ahora, está completamente enamorada, no solo de su pareja, también de su hija. Joy Huerta, ha dejado claro, que no hay nada más bonito e importante en su vida, que llegar a casa después de un día largo de trabajo y acurrucarse en los brazos de su pequeña.

Pese a que ha mantenido su identidad lejos de los reflectores, no puede evitar compartir las dulces instantáneas, en las que se le ve abrazando, acariciando e incluso mostrando los piecitos y manitas de la pequeña.

Esta vez, las redes se llenaron de ternura, pues, Joy Huerta, compartió su domingo, al lado de Noah, en menos de 5 horas ya lleva casi 150 mil me gusta y las muestras de apoyo no paran en los comentarios. Entre las celebridades que llenaron de corazones la adorable imagen destacan Chiquis Rivera, Odalys García, entre muchos otros.

No cabe duda, que Joy Huerta, está gozando cada momento de su pequeñita. El tiempo vuelta, parece que fue apenas ayer cuando se anunció su llegada y ya se ve enorme en las fotos. Esperemos que pronto se atreva a presentar su dulce carita.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on


bebé
Te puede interesar:

La anestesia general en niños menores a un año puede afectar a la memoria