José Miguel Viñuela comparte los avances de su hijo prematuro

El 15 de marzo pasado, nació Tomás, segundo hijo del animador José Miguel Viñuela y la publicista Constanza Lira. Pero, el menor del clan familiar llegó antes de lo previsto, nació a sus 32 semanas de gestación, debiendo permanecer varias semanas en incubadora antes de llegar a casa para reunirse con su hermano Diego.

Desde esto, han pasado casi tres meses, hoy en día Tomás está sano y dando grandes avances a su corta edad. Así lo confirmó Viñuela, quien compartió un emocionante vídeo en redes sociales, donde muestra que su hijo es un luchador.

“Tomás y su avance #MiPrematuroLuchador” escribió el nuevo conductor de “Mucho Gusto” en su cuenta de Instagram, registro donde se puede ver cómo el menor levanta su cabeza y la mantiene en alto sin ayuda.

Tomás y su avance.. #miprematuroluchador

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

El vídeo superó las 180 mil visualizaciones y recibió cientos de comentarios que aplaudieron la fortaleza de Tomás: “Qué maravilloso bebé, debes tener tu corazón lleno de amor por él”, “uerza José , bendiciones para tu pequeño luchador” y “Felicitaciones a Tomás por su avance, Dios lo bendiga.” fueron algunos de los mensajes que recibió el animador.

Temas: , , ,

portear
Te puede interesar:

Tras la muerte de un bebé por asfixia, el fular canguro a debate ¿Es seguro?