Hombre intenta domar a furioso tigre que cuidó de bebé y este reacciona de la peor forma posible

Se llevó el susto de su vida. Un osado hombre se ha vuelto ‘famoso’ tras protagonizar un video viral de YouTube, el cual nos mostró la feroz reacción de un tigre de bengala que fue cuidado por el hombre, cuando solo era un bebé. El depredador no toleró las instrucciones de su amo y para ahuyentarlo reaccionó contra él. Miles de amantes de los animales salvajesde México, Estados Unidos y otros países, quedaron impactados al ver el final del clip. ¿Lo asesinó?

Un famoso entrenador de tigres más conocido como ‘Michael Jamison’ se ha convertido en el protagonista de un video donde aparece junto a un temible enorme felino que lo atacó en el momento menos pensado.

“A Enzo (tigre) le gusta llevarme después de salir de la piscina, el agua tiene un efecto desafiante en él”, detalló el autor del video a través de la publicación que compartió en YouTube. En las escenas se logra apreciar el preciso instante en que la fiera salvaje fue contra su amo y lo intentó ‘mordisquear’.

Actualmente, el post en la cuenta de Michael Jamison en YouTube tiene más de dos millones de reproducciones y 4 903 comentarios. “Estaba a punto de nadar con un tigre; afortunadamente vi este video y ahora lo pensaré”, “Ese hombre debería ser más precavido con los animales salvajes. Los leonestigres y otros más son muy peligrosos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Cabe indicar que el autor del video, frecuentemente, difunde escenas de los diferentes tigres que tiene como mascota. El youtuber de animales salvajes cuenta con 750 561 suscriptores en su famoso canal.

Arriesgado cuidador que aparece en el video de YouTube intentó adiestrar a un enfurecido tigre.

En esta nota te compartimos nuestra notagalería que contiene las capturas del cuidador con el feroz animal. Recuerda que para ver las imágenes del video viral de YouTube, lo único que debes realizar es deslizar cada captura hacia la izquierda.

Mira aquí el video:

Este es el video original que fue compartido en YouTube. A través de la publicación se puede apreciar el momento en que el enorme tigre se lanzó al cuerpo de su cuidador para devorarlo.


recien nacido
Te puede interesar:

Recién nacido: tres miedos frecuentes