Ferdinando Valencia y su familia van a la Catedral de Zapopan para pedir por la salud de Dante

Desde que Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia comenzaron a experimentar las primeras complicaciones de salud de su hijo Dante, la fe los ha fortalecido.

Las oraciones que sus seguidores y amigos han hecho en honor al bebé, los ha mantenido tranquilos y esperanzados a que, al final, recuperará por completo la salud y podrá tener una calidad de vida tan normal como la de su mellizo, Tadeo.

Fieles a su fe, este domingo, Brenda Kellerman, el pequeño Tadeo, Sofía (hija mayor del actor) y Ferdinando Valencia acudieron a la Catedral de Zapopan para pedir por la salud del niño y agradecer todo el apoyo y bendiciones que se han generado alrededor de ellos a raíz de esta difícil situación.

ferdinando-catedral

A través de su cuenta de Instagram, medio por el que nos ha tenido muy bien informados de la salud de su bebé, Ferdinando compartió una entrañable imagen en la que se ven, Brenda, Tadeo, Sofía y él, a las fueras de la Catedral, donde realizaron oración y pidieron con todas sus fuerzas que, pronto, Dante pueda reunirse con ellos: “Pedir y dar gracias”, escribió el actor como descripción de la imagen.

Después de estar toda la semana al pie del cañón en el hospital, atentos a la evolución de Dante, este domingo, la familia decidió hacer esta visita a la Catedral, aprovechando la presencia de Sofía, hija del actor, quien hace unos días se graduó de la secundaria y decidió aprovechar sus vacaciones para trasladarse a Guadalajara y mantenerse cerca de su papá y hermanitos.

ferdinando-catedral2

Además del apoyo de Sofía, Brenda y Ferdinando cuentan con el de Kat Kellerman, tía de los bebés, quien viajó desde Costa Rica para ayudar a su hermana con Tadeo, mientras ella y Ferdinando visitan a Dante en el hospital. Así lo dio a conocer Brenda, quien dedicó una linda publicación a nombre de su hijo Tadeo: “Con mi hermanita, mi tía, mi tata (Ferdinando) y mi mita (ella), sólo faltas tú hermanito Dante, te amamos y pronto estaremos juntos, amén #Fuerzadante”.

ferdinando-dante

La semana pasada, en el ya tradicional miércoles Famigovios (nombre del canal de Youtube de la pareja), Ferdinando Valencia contó que la meningitis bacteriana que padece su hijo, le provocó una hidrocefalia y un derrame cerebral, además de afecciones en los riñones y en el corazón. Aunque admitió que los problemas son graves, reconoció que en los últimos días el bebé mostró mucha evolución y dejó varios medicamentos.


La enfermedad de Krabbe
Te puede interesar:

Madre untó Vaporub a su bebé, y sin pensarlo, las consecuencias fueron lamentables