Él es Psalm, el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West, ¿a quién se parece?

Él está aquí y es precioso” fue la frase que hace dos meses Kim Kardashian utilizó para anunciar la llegada de su cuarto hijo quien, días después nos enteramos que fue llamado Psalm.

Un mes después de su nacimiento, la socialité utilizó su cuenta de Instagram para presentar al tierno bebé que, en tiempo récord, se convirtió en toda una celebridad en redes sociales donde consiguió más de millones de likes, hasta este momento.

kim-psalm1

Cuando pensábamos que los hijos de Kim ya habían alcanzado su tope de popularidad, ayer, la empresaria volvió a sorprender a sus seguidores en esta red social con una tierna imagen de su bebé, quien ya luce muy diferente a la primera foto que compartió.

En la nueva instantánea, Psalm aparece esbosando una tierna sonrisa y luciendo un conjunto de t-shirt y pants gris, con el que conquistó a todos en la cuenta de su mamá, donde en menos de 24 horas consiguió casi 6 millones de likes, batiendo su propio récord.

“Quiero decir que mi bebé Psalm es muy dulce”, fue la frase con la que Kim acompañó esta foto en la que los seguidores de la esposa de Kanye West comenzaron todo un debate sobre a quién se parece el nuevo integrante de la familia. Ahora que el niño luce más grande y sus rasgos se aprecian mejor, algunos lo calificaron como idéntico a Kim, otros aseguraron que sacó algo de Kanye West y hasta hubo quien dijo el bebé se parece a su tío Robert Kardashian.

kim-psalm2

 Aunque todavía es muy pequeño para poder decir a quién se parece, Psalm sí tiene varios rasgos de la familia paterna de Kim, como la nariz muy al estilo de su papá, el fallecido Robert Kardashian. Este detalle resulta muy curioso luego de que en uno de los capítulos de la nueva temporada, cuando las hermanas viajan a Bali, una vidente le dice a Kim que tendrá otro hijo varón quien será la rencarnación de su padre.


Te puede interesar:

Bebé en peligro: mujer la llevó como parrillera en una vía