Canceló su baby shower porque se burlaron del nombre de su bebé

Cansada de que se burlen del nombre que eligió para su bebé, una madre estadounidense tomó una drástica decisión: canceló su baby shower.

La tan esperada fiesta reuniría tanto a familiares como a amigos, pero luego de que los acusara de “ridiculizar su decisión“, suspendió el encuentro y publicó en su cuenta de Facebook el decepcionante momento que le hicieron pasar.

Bored Panda fue el sitio que dio a conocer el caso de esta mujer, pero decidió preservar su identidad. No sucedió lo mismo con el nombre de la discordia. Su futuro hijo se llamará: Squire Sebastian Senator.

“Queridos invitados del baby shower de Squire Sebastian Senator. Tengo un anuncio que darles. Me duele mucho pero estoy cancelando el babyshower.Pronto te enviaré un mensaje si estas invitado a una fiesta más privada e inclusiva, aquí nadie podrá juzgarme”, comienza el descargo que la futura madre posteó en sus redes sociales.

Y sigue: “¿Por qué estoy haciendo esto? Porque todos ustedes han estado hablando mierda de mi bebé, un bebé que no ha nacido. ¿Cómo pueden juzgar a un niño? ¿Qué está tan mal con ustedes?.

“No, no estoy loca, no estoy mentalmente inestable y no estaba ebria cuando elegí su nombre. Su nombre es Squire Sebastian Senator. Y así será. No pueden obligarme a cambiar de decisión, ese es el nombre que yo tenía destinado darle”.

Además, en la carta, la mujer asegura que ese será su “nombre completo” y añade que “no tendrá permitido tener apodos“.

“Si miran un poco atrás en mi árbol familiar se darán cuenta de que en mi familia hay muchos Squire, así como Senators. Esos nombres son poderosos y fuertes”.

“El nombre de mi bebé causará una revolución. La gente le preguntará todo el tiempo. ¿Por qué ponerle a tu hijo un nombre aburrido y usado como Joshua, Nick, Brian, Sam, etc. Cuando puedes llamarlo de una forma especial”.

“Jodanse todos. Familia de mierda. No serán parte de la vida de mi bebé y todo porque lo juzgaron”, concluyó.


Relacionados

bebe en brazos
Te puede interesar:

Los recién nacidos ya son conscientes de su propio cuerpo