Archie aparece por primera vez con sus primos George, Charlotte y Louis

La imagen más tierna se ha logrado y es que después de que el Príncipe George, el Príncipe Louis y la Princesa Charlotte no fueran vistos en el bautizo de Archie Sussex, los primos Windsor por fin han sido capturados juntos y la cita no podría haber sido más tierna.

La Duquesa de Cambridge –Kate Middleton– y la Duquesa de Sussex –Meghan Markle– tomaron a su tropa y se desplazaron al Billingbear Polo Club para apoyar a sus maridos en el partido que jugaron del The King Power Royal Charity Polo Day en memoria del dueño del Leicester City, el Khun Vichai Srivaddhanaprabha Memorial Polo Trophy.

Archie Sussex

Solo un par de días después de su esperado bautizo, Archie Sussex hizo su primera aparición en un evento de este tipo. En los brazos de mamá, el bebé pasó la mayor parte del tiempo resguardado del sol bajo la sombra de un árbol.

Príncipe Harry

El Príncipe Harry y el Príncipe William jugaron como capitanes de equipos contrarios como es tradición, para que ambos equipos tengan la misma representación. Aunque, por supuesto, ésta fue una ocasión especial para Harry que por primera vez contó con la presencia de Archie en un juego como éste.

A Meghan se le vio en su papel más especial de mamá, arrullando a su niño y cuidándole el sueño, mientras sus primitos hacían de las suyas alrededor del campo de juego.

Príncipe George y Archie Sussex

El Príncipe George se mantuvo cerca a donde se encontraba su primito, observando desde las líneas el juego que protagonizaban su papá y su tío, mientras su mamá corría detrás del pequeño Louis que ha demostrado ser toda una amenaza.Kate Middleton

Siempre estilosa, la Duquesa de Cambridge no perdió en ningún momento el glamour aunque Louis no hacía esto nada fácil, intentando correr hacia el campo de juego. Fue así que Kate decidió tomar al menor de sus hijos en brazos para evitar cualquier intento de travesura.

Archie Sussex

Al parecer, Meghan estaba muy preocupada por el tema del sol al aire libre y muy prevenida tuvo en todo momento junto a ella un bloqueador solar para evitar cualquier eventualidad.

Meghan Markle

Meghan se dejó ver muy estilosa mientras veía atenta lo que pasaba en el campo, al mismo tiempo que se hacía cargo de resguardar el sueño de su bebé.

Harry y Meghan

Hay que recordar que fue precisamente en un partido de polo que se vio uno de los primeros momentos románticos de Harry y Meghan, cuando acabando un partido compartieron un romántico beso alejados de las cámaras.


Te puede interesar:

Esta dulce foto en realidad revela el grave peligro en que está uno de los niños