Anahí resuelve el misterio y revela de qué se trata el mensaje con el que ‘enloqueció’ las redes

La semana pasada, Anahí provocó una revolución en redes sociales al dar indicios de un regreso con un misterioso mensaje. Ante la reacción de sus millones de seguidores en Instagram, la cantante ha revelado por fin de qué se trata. “Muy pronto estaré cerca de ti para contar una historia juntas”, fue el mensaje con el que generó un sinfín de suposiciones; mientras algunos aseguraban que se trataba del anuncio que marcaría su gran retorno a los escenarios, otros se animaron a asegurar que la actriz podría estar en la dulce espera de su segundo hijo, situación que ya aclaró la esposa de Manuel Velasco, quien no vuelve a la música, pero sí al trabajo.

Anahí y su hijo Manuel

La también actriz aprovechó el fin de semana para ir aclarando la situación y dar más detalles de Valiente, el proyecto con el que se reconectará con sus fans, ahora, desde su faceta consentida: la de mamá. Según ha dado a conocer, tras la satisfacción que le generó la maternidad, Anahí, como muchas otras famosas, quiere regresar al trabajo con un texto en la que compartirá sus experiencias con otras mamás.

Según dio a conocer en su Instagram, desde enero de 2017 que dio la bienvenida a Manuel, su primer hijo, ha estado planeando este proyecto donde plasmó sus sentimiento durante esta transición que transformó su vida: Valiente nació de mi corazón para acompañar a todas las mamás en el maravilloso proceso del embarazo. Puse mi corazón en este libro para ustedes”, se lee en uno de los clips que compartió la cantante.


Relacionados

Te puede interesar:

Janis Pope y el problema común que debe enfrentar, como madre