La reacción de estos trillizos al ver que su papá se aleja, tiene a todos derretidos

Bebés gateando-Los genitales de mi bebé están rojos, ¿Es normal?

El video de estos trillizos que circula en la web, definitivamente enternece los corazones de todos. El audiovisual muestra la reacción que tienen los pequeños cuando su padre se va al trabajo.

Los hermanos corren detrás del auto a despedir a papá de forma muy emotiva, posteriormente, el coche se detiene y regresa para abrazar a sus trillizos. El video fue grabado por la madre y desde que lo publicó ya supera las 35 mil visitas en Youtube.

Gemelos, trillizos o más: la difícil tarea de criar bebés múltiples

En la primera infancia los bebés múltiples se unirán mucho y les costará diferenciarse. Desarrollarán códigos y lenguajes que sólo ellos comprenderán, pero los padres deben prepararlos para el momento donde buscan el yo más que el nosotros. Cuidar y criar a gemelos, mellizos o más, es una tarea compleja para los padres. Esto no significa que sea menos gratificante, todo lo contrario.

Por eso, facemama.com te da algunos consejos para ayudarte en la crianza múltiple y en la educación de tus pequeños de forma integral, fomentando su identificación personal.

Antes del nacimiento, es bueno que la pareja lea libros sobre crianza de bebés múltiples o bien, que hablen con otros padres que pasaron por esta experiencia.

También es muy importante saber que a medida que crezcan, cada bebé necesitará un tiempo para compartir con mamá o con papá solos. Eso implica, además, que no siempre la mamá debe arreglar a uno y papá al otro, deben turnarse.

Por lo general, a los bebés múltiples (gemelos, trillizos y más) les cuesta un poco más desarrollar el lenguaje. El motivo de esto es muy sencillo: al compartir en todo momento con su hermano, desarrollan un lenguaje y un código propio para ambos. No necesitan a más personas o niños para divertirse, porque ya cuentan con un compañero.

Relacionados



Te puede interesar:

Niña de 14 años queda al cuidado de su sobrinita; su madre recibe el texto más aterrador horas más tarde