Vídeos de bebés viajando en auto que te harán reír a carcajadas

A veces pensamos que viajar en carro con niños puede ser una odisea, ya que los peques lloran, se quejan y no dejan de protestar. Pues desde Momentos Chicos te queremos ofrecer una recopilación de vídeos que demuestran justo lo contrario, que viajar en auto con nuestros hijos puede ser divertidísimo. ¿Serán capaces de aguantar la risa? Te avisamos que es casi imposible.

Nadie puede resistirse a su canción favorita

Esta pequeña está plácidamente dormida, nada parece interrumpirla en su encuentro con Morfeo hasta que… ¡suena su canción preferida! Si ella es un auténtico espectáculo, prestad atención a la risa contagiosa de su hermana.

Menudo trío

Algo parecido ocurre con esta pequeña, quien, acompañada por sus hermanas mayores, se despierta al ritmo de la música de repente y monta una coreografía de lo más divertida para asombro de sus padres.

Pasión por el heavy metal

Estos pequeños prefieren cantar a bailar y tienen bien claro sus gustos musicales. Quién sabe si en unos añitos más los veremos sacudiendo la cabeza encima de un escenario.

Ritmo en el cuerpo

Animada por su madre, esta chiquitina también demuestra tener mucho ritmo en el cuerpo y dotes de artista cuando viaja en coche.

Fan de “El rey del rock”

Con la boca abierta te va a dejar esta pequeñina cuando la oigáis cantar, junto a su padre, la canción “An American Triology” de Elvis Presley. Presta atención a como gesticula y marca el ritmo de la música, se nota que es una auténtica fan.

Esperamos haberlos hecho reír con estos divertidos vídeos, eso sí, sin olvidar que para pasar momentos tan amenos tienen que ser, por encima de todo, seguros, algo que se consigue con el Sistema de Retención Infantil adecuado. La silla indicada es una buena compañera de viaje para niños a partir de los 12 meses y hasta los 4 años.

Seguro que también tienes muchas anécdotas en el coche tan graciosas como estas o más ¿Nos las cuentas?

Temas: , ,

Te puede interesar:

Grabó a su esposa embarazada y de repente sucedió algo que no se imaginaban