Madre se enfrenta a hombre que quería secuestrar a su hija

Una desesperada madre se enfrenta a un sujeto que pretendía secuestrar a su hija cuando iba de compras en un supermercado.

 Una madre ha recibido miles de aplausos por usuarios de las redes sociales luego que el pasado martes haya luchado contra un secuestrador que pretendía llevarse a su hija en un supermercado. Un video de YouTube muestra el heroico momento.

En imágenes del clip de YouTube se observa al sujeto identificado como Craig Bonello cuando aparentemente está realizando compras y deja de lado un carrito y busca algo de manera desesperada.

Luego en el hecho colgado en YouTube -captado por cámaras de seguridad- aparece el sujeto que agarra de manera sorpresiva a la adolescente de 13 años y la arrastra fuera de la tienda mientras la madre de la menor tiraba con fuerza en sentido contrario.

La acción rápida de la mujer tal como se ve en YouTube logró evitar que el hombre, de 30 años, se lleve a la niña. El sujeto fue arrestado cuando intentaba huir en un auto. Ahora es acusado de delitos de abuso y secuestro de menores.

Temas: , ,

Te puede interesar:

[VIDEO] Bebé no puede controlar la risa en brazos de papá