Katie Holmes celebró sus 38 años al lado de su gran amor

No hay mejor forma de pasar un cumpleaños que con tu persona favorita y sin duda, en el caso de Katie Holmes, esa es Suri, su pequeña hija de 10 años. Juntas, disfrutaron este fin de semana de una noche de boliche para celebrar este 18 de diciembre los 38 años de la actriz, quien compartió algunas imágenes del momento en Instagram.

 Aunque parece que sólo estaban ellas dos, en el lugar no faltaron los gorritos, las serpentinas y los dulces, según se pudo apreciar en una de las instantáneas con las que Katie dejó ver lo feliz que la pasó en su día. “Gracias por todo el amor de cumpleaños. Lo aprecio mucho!!”, escribió en su red social en agradecimiento a todos los mensajes que sus fans le dejaron.

katie-cumple1

Entre las fotos que la estrella de Dawson’s Creek subió a su álbum, hubo un par en las que se le ve posando al lado de Suri y, a pesar de que la cumpleañera lució gafas oscuras y sombrero, el parecido entre ambas es cada vez más notorio. Por lo que dejaron ver en las fotos, las dos se la pasaron increíble y fue el plan perfecto entre madre e hija para darle la bienvenida a los 38.

Además de esta celebración algunos medios estadounidenses han retomado información de US Weekly en donde se asegura, Katie viajó días antes a Cabo San Lucas al lado de Jamie Foxx, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde hace tres años a pesar de que ninguno ha confirmado el romance. Según las fuentes de la revista, se trató de un viaje fugaz y Suri no los acompañó.

katie-cumple2

Lo cierto es que los últimos meses, Katie se ha dejado ver mucho más al lado de su hija, con quien disfruta de la mayoría de su tiempo libre. Además, la actriz sigue promoviendo All We Had, cinta que estelariza y con la que sus fans la han vuelto a ver en la pantalla grande tras algunos años de ausencia profesional para dedicarse de lleno a su rol de madre.

Relacionados



familia
Te puede interesar:

Hermanitos, comiencen el maratón