El regreso de Sabrina, la bruja adolescente a TV

El estreno de Riverdale, drama juvenil inspirado en el cómic Archie, sería la puerta de ingreso al canal The CW de otras series de la misma franquicia, entre ellas Sabrina, la bruja adolescente.

Si bien Sabrina, la bruja adolescente consiguió fama en las siete temporadas que transmitió el canal ABC (1996-2003), el personaje apareció por primera vez en los cómics de Archie de 1962, tras lo cual obtuvo su propia publicación periódica.

Hay tres fuentes que confirman el interés de tener a Sabrina en The CW, sea como un personaje de Riverdale o como protagonista de su propia serie: Mark Pedowitz, presidente del canal y Roberto Aguirre-Sacasa  y Jim Colucci, productores ejecutivos de Riverdale.

Como indica el portal iO9, Pedowitz dijo en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA, por sus siglas en inglés) que hay interés del canal por crear al menos un spin-off para Riverdale, cuyo estreno está planeado para el 26 de enero. Esa nueva serie sería Sabrina.

Por su parte, Aguirre-Sacasa contó que “existe un universo donde Sabrina definitivamente aparece en Riverdale o en Greendale (el pueblo cercano)”, pero que definitivamente la bruja tiene “potencial con ‘P’ mayúscula” de aparecer en TV.

En diciembre último Melissa Joan Hart, quien interpretó a Sabrina en la serie de los años 90, dijo contó al programa Fab Life que hay conversaciones para traer de regreso al personaje.

Relacionados



elfo navideño
Te puede interesar:

Papá convirtió a su hijo en elfo navideño para una sesión fotográfica