Inicio > Noticias: Niño > Día del Niño en el MIM: ¡Disfruta de un panorama salvaje!
Fuente: MIM   
Viernes, 30 de Julio de 2010

Día del Niño en el MIM: ¡Disfruta de un panorama salvaje!

 

Quienes lleguen a las boleterías del MIM antes de las 11 horas pagarán entrada de niño.

El domingo 8 de agosto el Museo Interactivo Mirador, MIM, celebrará el Día del Niño con una excelente promoción para los madrugadores, ya que todos quienes lleguen a las boleterías antes de las 11:00 hrs obtendrán su entrada a precio de niño.

Y las sorpresas continúan, ya que el MIM invita a los visitantes a conocer un mundo de animales a través de “El Libro de la Selva”. En el marco del “Año Internacional de la Biodiversidad”, promulgado por UNESCO, personajes como Baloo, Bagheera y Akela sorprenderán a grandes y pequeños en distintas salas del Museo, e invitarán a tomar conciencia del comportamiento que debe tener el ser humano hacia el resto de las criaturas con que comparte el planeta.

En el taller “El corazón de la selva”, los visitantes vivirán un mágico viaje a la misteriosa selva de la India. Un cuenta cuentos los encantará con el relato de “Los hermanos de Mowgli”, de Rudyard Kipling, en el que intervendrán diferentes elementos, sonidos, proyecciones y música que aportarán a la atmósfera de la pieza literaria. Es una invitación a que los participantes del taller se involucren en el cuento interpretando personajes, descubriendo y explicando rasgos de animales y creando el final de la historia.

Y para los amantes de los acertijos, el Museo organizó un juego de incógnitas para niños y adultos basado en el conocimiento de los animales y el cuento “El Libro de la Selva”. Para participar en él hay que inscribirse y, sin límite de tiempo, resolver las pistas que encontrarán en las distintas salas y adivinar los animales incógnitos ¡Quienes cumplan la misión serán premiados!

Esto se suma a la oferta normal del Museo, que incluye cerca de 300 exhibiciones interactivas dispuestas en 14 salas temáticas, en ambiente climatizado y con estacionamiento gratuito.

El taller y el juego de pistas forman parte de las actividades complementarias del MIM. Para acceder a ellas simplemente hay que inscribirse en el interior del Museo presentando el ticket de entrada. Los cupos son limitados.

Museo Interactivo Mirador:

Punta Arenas 6711, La Granja, Metro estación Mirador.

Entrada antes de las 11:00 hrs. Para todo público: $2.600. –Promoción no acumulable con otros beneficios-.

Entrada MIM después de las 11:00 hrs.: NIÑOS (HASTA 12 AÑOS), ESTUDIANTES Y ADULTOS MAYORES $2.600. ADULTOS $3.900.

MENORES DE 2 AÑOS NO PAGAN

Combo MIM-AQUARIUM: niños, estudiantes y adultos mayores $ 4.000. Adultos $ 5.300.

Con el ticket de entrada cada persona puede participar en dos actividades complementarias. Cupos limitados.

Más información: www.mim.cl

Fuente: MIM

Enlaces Relacionados

 

Comentarios


Facemamá TV