Cristiano Ronaldo posa por primera vez junto a su nueva novia e hijo

El futbolista Cristiano Ronaldo eligió su aparición en la primera edición de los Premios ‘The Best’ de la FIFA celebrados en la ciudad suiza de Zurich para confirmar oficialmente su relación con la española Georgina Rodríguez.

La pareja posó junta por primera vez ante los medios en una alfombra roja acompañados de Cristiano Jr., hijo del futbolista portugués.

Ronaldo y Rodríguez se conocieron en un evento de Dolce & Gabbana el año pasado, antes de ser vistos por primera vez en París en noviembre.

Rodríguez es una exempleada de la tienda Gucci en Madrid,y fue a través de su trabajo que la bella joven de 21 años entró en contacto con la estrella portugués del fútbol.

cristiano ronaldo

El astro del Real Madrid y la modelo solo se habían dejado ver juntos en un palco privado del estadio Santiago Bernabéu y el pasado noviembre fueron sorprendidos por los papparazzi paseando y besándose en las calles de París.

A pesar de este gran paso que confirma públicamente su romance, el deportista ha preferido no compartir ninguna foto en pareja hasta el momento y solo ha mostrado una imagen junto a sus hermanas y su madre, además de otra agradeciendo en solitario el nuevo reconocimiento que obtuvo como mejor jugador de la FIFA.

Relacionados



Te puede interesar:

El registro de Diana Bolocco junto a sus dos pequeños hijos que no ha dejado indiferente a nadie