Biby Gaytán y su felicitación a ‘su princesa’, su hija en su mayoría de edad

No hay nada más importante para Biby Gaytán que su familia, con quien siempre pasa momentos maravillosos los cuales comparte en sus redes sociales con sus seguidores. Ahora, el motivo de una nueva publicación fue el cumpleaños de su hija Alejandra, a quién celebró con las emociones a flor de piel, entre alegría y un poco de nostalgia.

biby-gaytan-2

La cantante publicó una fotografía de hace algunos años en donde aparecen ella y su esposo, Eduardo Capetillo, en el bautizo de su pequeña, quien el día de ayer cumplió la mayoría de edad. Los 18 años son una edad muy especial, así que Biby no quiso dejar pasar desapercibida la ocasión, por lo que le dedicó un tierno mensaje a su ‘princesa’ como la llama de cariño.

“¡Mi princesa Alejandritaaaa! Hoy hace 18 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas de luz, amor 💕 y felicidad”, comenzó escribiendo la también actriz, “¡Eres única, mi niña hermosa! ️ ¡¡Te amamos!! 😍😍😍”. Y es que aquella bebita que aparece en la imagen con su ropón, hoy se ha convertido en una maravillosa chica, y ha heredado toda la belleza de su mamá.

biby-gaytan-3

Los seguidores de la pareja felicitaron a la familia en este día tan especial, sin embargo, no pudieron evitar notar la belleza de Biby en la imagen y cómo la ha mantenido con el paso de los años. La orgullosa madre quiso resaltar también las enormes cualidades que ha adquirido su hija a lo largo de su vida, y compartió otra fotografía, esta vez más reciente de Alejandra.

En la foto, aparece la chica acariciando a un caballo blanco y junto a esta, se lee el mensaje: “¡Con esa alma bella que Dios te dio! ️”. Así, Biby demuestra lo orgullosa que está de Ale y de sus demás hijos, Ana Pau, Eduardo y los mellizos, Manuel y Daniel,  a quienes constantemente presume también en sus redes sociales.

biby-gaytan-4



Relacionados

independencia de los niños
Te puede interesar:

Niño de 32 meses