Así luce el niño de “Mentiroso, mentiroso” 20 años después

Pasaron 20 años desde que el pequeño Max sopló las velitas del día de su cumpleaños, pidiendo que su papá no pudiera decir mentiras por un día en el film Mentiroso, mentiroso. La película, protagonizada por Jim Carrey, fue un éxito e hizo popular a Justin Cooper, que por entonces tenía 9 años.

Si bien ese papel lo volvió conocido, Cooper había comenzado su carrera a los cinco años haciendo comerciales y con participaciones en series como Full House, General Hospital y The Boys are Back.

Mentiroso, mentiroso le hizo obtener una nominación a los Young Artist Awards como mejor actor menor de 10 años y le abrió las puertas a un nuevo trabajo: un protagónico en la película Daniel, el travieso ataca de nuevo.

En su adolescencia, hizo algunas apariciones en series de como All about us y películas televisivas como The big House y Sacred Ground.

A pesar de que disfrutaba su trabajo en el mundo del espectáculo, Cooper decidió que eso no era lo que quería hacer de su vida y en 2003 se despidió de las cámaras tras participar en la serie The Practice.

Después de dejar Hollywood estudió periodismo deportivo y hoy trabaja como productor radial en Fox Sports. Dentro de la cadena tiene un perfil bajo, manteniéndose siempre fuera del radar mediático y posteando en redes sociales solo cosas relacionadas al deporte.

Relacionados



Te puede interesar:

Estaba aburrida de que interrumpieran su baño. Luego inventó un exitoso letrero anti-niños