Kris Jenner teme que sus nietos sean víctimas del bullying por la fama de su familia

Kris Jenner teme que sus nietos sean víctimas del bullying por la fama de su familia

La matriarca revela algunas de sus grandes preocupaciones.

Kris Jenner siempre prometió que la familia no se guardaría nada si decidían hacer Keeping Up With the Kardashians.

Y a pesar de que mantiene lo que dijo —sabiendo que Kendall JennerKylie Jenner tenían solo 9 y 11 años cuando comenzó el show—, admite que tiene miedo, mientras la sociedad cambia rápidamente gracias a las redes sociales.

Jenner se sentó con otras personalidades de la TV de realidad como RuPaul, Leah Remini, W. Kamau Bell y SallyAnn Salsano para la mesa redonda de televisión real de The Hollywood Reporter, durante la cual discutieron varias facetas de su show, los éxitos y sus miedos.

“Creo que la razón por las que nos volvimos algo así como un fenómeno fue porque somos muchos”, comenzó. “Todo el mundo se puede identificar con alguien de mi familia, ya tengas 7 o 107. Y la gente se involucra emocionalmente con la evolución de esta familia: se casan, se divorcia, tienen bebés”.

Y continuó, “Una de las mejores decisiones que tomé, no solo como productora del show sino como una de sus protagonistas, fue decir, ‘No quitaremos nada’. Con esa filosofía, le dije a los chicos, ‘No se metan en internet’… No había Instagram ni Snapchat ni nada de eso. Ahora todo se amplifica y, ya saben, los que odian van a odiar. Ya los esperas”.

Kris Jenner, RuPaul, Leah Remini, Kamau Bell and SallyAnn Salsano

Kris dice que Kim Kardashian es la que ayuda a los otros miembros de la familia con la infinidad de comentarios en sus redes sociales.

“Kim encabeza la manada, ella es la reina de la piel dura. Aconseja a todo el mundo”, reveló Kris. “Así que si algo pasa en la familia, a ella es a quien llamas primero”.

Sin embargo, Kris dijo que no son las hermanas Kadashian y Jenner quienes le preocupan.

“Son mis nietos quienes más me preocupan, porque tengo seis”, dijo. “El mayor acaba de cumplir 7, la menor tiene 6 meses, y ellos no tienen otra opción. Y me preocupo, lo hago, porque es un ambiente de mucho bullying”.

Después del robo de Kim en París, donde la amordazaron y la asaltaron a mano armada, otra de las preocupaciones de Kris es la seguridad de su familia.

“Fue muy duro”, dijo. “Verdaderamente cambió nuestras vidas y la manera en que vivimos. Ahora no solo tenemos un montón de seguridad, todo el mundo está armado y con licencia, con compañías legítimas que nos protegen. También cambiamos radicalmente la manera en que lidiamos con nuestras vidas en las redes sociales: lo que mostramos y lo que no”.

Dijo que ahora publican fotos solo cuando se van de un destino que están visitando y que repiensan todo.

“Tuvimos que hacer una pausa sobre qué compartir”, continuó. “No hay nada malo con trabajar duro y comprarte algo maravilloso que quieres o te gusta, pero la manera en que lo compartimos con los demás cambió. Piensas mucho qué vas a compartir en las redes sociales”.



Relacionados

Te puede interesar:

Las vacaciones de Shakira y Piqué en Barranquilla