Así celebró el bebito de Anahí el Día del Padre

Así celebró el bebito de Anahí el Día del Padre

Anahí ha vuelto a derretir las redes con dos nuevas publicaciones en su perfil de Instagram. La más reciente tiene que ver con un día muy especial, el del Padre. La actriz mexicana ha mostrado una tierna imagen de su marido, Manuel Velasco dando un fuerte beso a su pequeño.

“Tu primer día del padre. ¡Muchas felicidades! ¡Te amamos!”, escribe la también cantante de lo más entusiasmada. El chiquitín ya ha cumplido cinco meses y está precioso. Poco antes de esta preciosa foto entre padre e hijo Anahí publicó un entrañable vídeo que ha revolucionado a sus seguidores.

Se trata de una grabación casera en la que la artista celebra los cinco meses de su bebito. “¿Quién cumple cinco meses esta mañana?”, escribía la ex de RBD. La joven aparece comiéndose a besos a Manuel que mira a mami con adoración mientras la sonríe.

La foto que ha enternecido las redes sociales

¡Mira cómo celebró Anahí los cinco mesecitos de Manuel!

🐒🐒🐒🐒🐒 😂😂😂 🐣 Quien cumple 5 meses mañana ? 😁🙌🏻 🙏🏻💕

A post shared by Anahi (@anahi) on

En apenas un día el vídeo ya ha alcanzado casi los 800 mil visualizaciones. Anahí vive entregada a su papel de madre, su mayor prioridad en este momento. La joven está siendo arropada por familiares y amigos que no dejan de visitarla y acompañarla en un momento tan signficativo.

Entre sus amigos más cercanos está su excompañero de RBD Christian Chávez quien ha visitado al pequeño en varias ocasiones. También se ha mostrado en las redes como una tita de lo más orgullosa, su hermana Marichelo, a quien Anahí está de lo más unida.

La maternidad ha cambiado su vida por completo. Ahora su prioridad es su pequeño. Por el momento la televisión y la música pueden esperar. Su trabajo a tiempo completo es el de madre, aunque tampoco ha descartado que en un futuro regrese al mundo que la vio nacer y la convirtió en la actriz y cantante que tanta gente sigue y admira.

A sus 34 años ha visto cumplido el sueño de su vida de formar una familia. Se casaron en 2015 y desde entonces su vida ha dado un giro radical. El gobernador de Chiapas tampoco esconde su felicidad al lado de Anahí y lo grita a los cuatro vientos en su cuenta de Instagram.

Juntos han emprendido el camino de la paternidad y se nota que lo están disfrutando. ¡Muchísimas felicidades en este día tan especial!

Relacionados



Te puede interesar:

¿Los duques de Cambridge y sus hijos no pasarán Navidad con la reina?