Ximena Duque habla sobre su embarazo

Ximena Duque ¡Embarazada!

Luego de que People en Español revelara el pasado miércoles en exclusiva la primicia de su embarazo, Ximena Duque no tardó en confirmar la noticia a través de las redes sociales.

“Las promesas de Dios se cumplen… Todos los anhelos de tu corazón se cumplen… así es, ahora seremos 4, mejor dicho 6”, corroboró la actriz colombiana junto a una hermosa foto en la que los cinco integrantes de su familia –su esposo Jay Adkins, su hijo Cristian Carabias y sus dos perritos, además de ella, por supuesto– posan con cara de sorpresa acompañados de una ropita de recién nacido.

La hermosa instantánea logró acumular en pocas horas más de 100 mil ‘me gusta’ y casi 4 mil comentarios, la inmensa mayoría mensajes de felicitación de sus seguidores.

Las promesas de Dios se cumplen… TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen…. así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6 🐶🐶. Estamos felices es un bebe muy muy deseado… Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien además de haber estado muy enferma, todos los malestares TODOS los tuve pero ya me siento fuerte y con mejor semblante 😊😊ahora espero disfrutar cada segundo de está hermosa bendición junto a mi esposo @jayadkins3 que es un ser maravilloso, un hombre que a hecho todos mis sueños realidad y junto a mi hijo @carabiascristan que siempre será mi primer amor y mi gran bendición… Gracias papá Dios por consentirme de esta manera. Besos para todos ustedes que me han apoyado y se que ahora estarán muy pendientes de mi embarazo ❤️❤️❤️. Gracias @pipejaramillos por haber capturado una vez más un momento tan especial en mi vida, WE LOVE YOU!!! #familia #family #embarazo #pregnant #amor #love

A post shared by Ximena Duque (@ximenaduque) on

Duque también quiso explicar por qué se tardó cuatro meses en dar la noticia. “La verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo y asegurarme que todo estaba bien además de haber estado muy enferma, todos los malestares, todos los tuve”, informó.

“Pero ya me siento fuerte y con mejor semblante”, aseguró para tranquilidad de sus fans. “Ahora espero disfrutar cada segundo de esta hermosa bendición junto a mi esposo Jay Adkins, que es un ser humano maravilloso, un hombre que ha hecho todos mis sueños realidad, y junto a mi hijo Cristian Carabias, que siempre será mi primer amor y mi gran bendición”, expresó Duque.

Adkins, el esposo de Ximena, también compartió un poco de su felicidad a través de las redes sociales. “Verdaderamente el momento más feliz de mi vida, además de nuestra boda. Saber que pasaré el resto de mi vida contigo y ahora poder compartir la bendición de criar a un niño con la ayuda de Cristian y ser parte de esta increíble familia es un sueño hecho realidad”, escribió.

“Estoy tan extático de que serás la madre de mi hijo. Ver que eres una increíble madre para Cristian y saber que serás la madre de mi hijo es la sensación más increíble que he tenido. Te admiro y te amo con todo mi corazón”, concluyó el empresario estadounidense.

Próximamente la pareja celebrará una barbacoa en su nueva casa de recién casados para dar a conocer el sexo del bebé.

Relacionados



cesarea
Te puede interesar:

Condiciones para un parto