Ricky Martín habría alquilado el vientre de famosa modelo y dejó pistas para que la descubran

Algunos famosos han logrado formar una familia gracias al vientre de alquiler. Esta técnica de reproducción asistida ya la han practicado famosos como Cristiano Ronaldo y el cantante boricua Ricky Martin. Detrás de este proceso hay un ‘pacto’ con la mujer que pone en alquiler su cuerpo, en el cual no deben de revelar para nada que ellas han llevado en su vientre a sus hijos.

Una de las principales razones para mantenerse en el anonimato es para no causar algún tipo de reacción negativa en ellos cuando crezcan. Martin es uno de los famosos que ha sabido llevar muy bien este acuerdo para poder mantener a salvo a Matteo y Valentino. O eso era lo que creíamos.

Nena mágica. ✨💫✨

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Revisando su cuenta de Instagram pudimos ver una serie de fotografías y videos donde se le ve acompañado de una famosa modelo y presentadora de televisión venezolana, Eglantina Zingg. Lo curioso de este material es que hay un gran parecido entre ella y los hijos del cantante, detalle que sus fans no dejaron pasar por nada. Incluso buscaron fotos de Eglantina de pequeña para compararlas con los hijos de Ricky.

Mi pollito 🐥

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

De ser cierto que ella fue la que alquiló su vientre, de seguro han de tener un buen acuerdo de confidencialidad, ya que son muy buenos amigos. Zingg no solo es amiga del boricua, sino también de su novio, Jwan Yosef, a quien considera como un hermano y viven juntos en un departamento. ‘Sin querer queriendo’ Ricky Martin expuso a la supuesta madre de sus hijos. ¿Ves algún parecido?



Relacionados

Te puede interesar:

Su esposo murió a días de tener a su octavo hijo