Mujer ovula ya estando embarazada y lo que el médico ve en el ultrasonido lo deja congelado

La mayoría de los matrimonios desean tener bebés para fortalecer el amor, formar una familia y cumplir con su más bello anhelo de ser padres. Para muchas parejas esa bendición llega una y otra vez, pero para algunos otros se les dificulta por cuestiones de salud.

Después de intentar quedar embarazada más de un año sin cuidados anticonceptivos, es lógico acudir con un especialista, para que realice un diagnóstico. Algunas veces, las parejas se enfrentan a recibir una noticia devastadora que es la infertilidad.

Un caso que se volvió viral en las redes sociales, reportado por LittleThings ha cambia la manera de ver los milagros en la vida de muchas parejas que desean concebir.

Kate y Peter Hill de Brisbane, Australia, recibieron la noticia de que Kate no podía tener bebés por sufrir el síndrome de ovario poliquistico, es una enfermedad en la cual la mujer tiene un desequilibrio de hormonas sexuales femeninas. Lo que provoca cambios en el ciclo menstrual, impidiendo quedar embarazada.

Sin embargo, todavía existía una esperanza, que era un tratamiento hormonal para ayudar a facilitar la gestación. Al poco tiempo Kate comprobó que estaba embarazada de dos gemelos, desafortunadamente, uno de los bebés no se desarrolló y lo perdió.

A pesar de la triste noticia, todavía quedaba la esperanza de que uno de ellos naciera sano. Ellos no dejaban de estar felices y ansiosos por recibir al nuevo integrante.

 

Las sorpresas no terminan

Diez días después de la triste noticia, Kate y Peter, visitaron al doctor para su revisión habitual, donde se encontraron con un milagro que cambio su vida, ella concibió otra vez, estando embarazada ¡Un caso extraordinario y poco común!

 

Sin explicación

Es conocido que una mujer embarazada no ovula hasta que nazca el bebé. El Doctor Brad Armnstrong del Hospital privado de Barcelona estaba desconcertado, nunca había conocido un caso como el de Kate y Peter.

 

Un final de cuento

Afortunadamente, las dos pequeñas bebés nacieron sanas y hermosas. Ahora comparten su historia a través de las redes sociales, como testimonio de los milagros.

Sí te encuentras en una situación similar, donde el diagnóstico es padecer la enfermedad de ovario poliquístico, te comparto información de utilidad, con el objetivo de que no pierdas la fe y la esperanza de quedar embarazada.

Relacionados



tipos de parto
Te puede interesar:

14 momentos que un hombre vive mientras que su pareja da a luz