Maly Jorquera y su embarazo al desnudo

Maly Jorquera

Para algunas no es fácil mostrarse desnudas durante la gestación. Este es el caso de Maly Jorquera, quien no estaba convencida si posar desnuda durante su embarazo. Desafío que le impuso su programa Milf, pero, superando todos los temores, finalmente posó al desnudo, estando embarazada de 7 meses.

“Cuando las vi me encantaron, estaba media reacia porque la mente enferma del editor y de la Claudia Conserva se les ocurre cada cosa, jajajá, pero hay que aperrar no más, aseguró durante una entrevista con La Cuarta.

“Yo creo que porotito me va a querer matar cuando salga por al canal de parto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 llegando a este mundo me va a mandar a la punta del cerro jajajajajajajajaja”, escribió Maly Jorquera en su cuenta de Instagram. “Lo pasamos la raja! Viva la locura con guata o sin guata Jajajajajajaja”, añadió.

Yo creo que porotito me va a querer matar cuando salga por al canal de parto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 en llegando a este mundo me va a mandar a la punta del cerro jajajajajajajajaja Hoy en @lacuartacom que apoya todas nuestras locuras, un anticipo para todo nuestro querido público de @milfucv Lo que se vendrá hoy en el programa a las 19.30 hrs Con mucho cariño! Lo pasamos la raja! Viva la locura con guata o sin guata Jajajajajajaja Todo x culpa de @clonserva y @soyroque y de la @yazvazquezp y yo que prendemos con agua hela jajajajajajajajaja Besos a todos que sea un gran lunes y una bella semana! #soytanfeliz #teamoporotin #milfucv #freireteamo #cuandolashormonassecalmenmevoyaarrepentir #lacuarta 😂😂👏🏻👏🏻💖💖👶🏻👶🏻🤰🏻🤰🏻😘😘😘💃🏻Gracias infinitas al seco de la foto @jtnarriagada te pasaste! Gracias mis tesoros bacanes @carlitapestanasymakeup maquillaje y @anitamezza pelo! Gracias equipo de @milfucv Los quiero infinito!

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

 

Relacionados



Catalina Palacios
Te puede interesar:

Catalina Palacios está embarazada