Gala Caldirola confirma embarazo y posa vestida de huasa junto a su pareja y papá del futuro bebé

Gala Caldirola

El pasado sábado, Gala Caldirola confirmó que espera su primer hijo junto a su pareja Mauricio Isla. Los futuros padres consolidaron su relación hace poco más de un año y esta noticia les ha caído de maravilla.

gala embarazada

Pero lo que realmente sorprendió a los fans de Gala Caldirola y Mauricio Isla es que ambos posaron vestidos de huasos. Obviamente la ex chica reality aseguró que el hecho de montar a caballo fue solo para fotografiar.

“¡¡Buenos días con mucha alegría!! ¡Tranquilos! Los caballos son solo para la foto del comercial 🎥 ¡¡no me vayan a retar!! ¡Ya sé que ahora no puedo montar! 👶🏼😛😘
Una linda imagen con mi Huasito preferido para compartir nuestra complicidad y alegría, ¡y sobretodo para mencionar lo agradecida que estoy por tantos mensajes de cariño y bendiciones para nuestro bebé!”, escribió la española, pareja del seleccionado chileno.

Finalizó diciendo: “CHILE, ECUADOR, MÉXICO, PERÚ, ARGENTINA, ESPAÑA, TURQUÍA… El mundo está lleno de personas amorosas ¡y nos llegan todas las buenas vibras! 🙏🏼 Gracias gracias gracias… ¡¡Que tengáis un buen día!!”. 

gala caldirola huasa

Relacionados



Te puede interesar:

Ninguna crema borra las marcas del embarazo