Una pulsera transmite en tiempo real al futuro papá los movimientos de su bebé dentro del útero materno

Fibo

La tecnología y el modernismo no dejan de sorprendernos y está vez quienes se llevan todas nuestras ovaciones son tres estudiantes de diseño de joyería de la Escuela de Diseño y Tecnología de Copenhague quienes han creado a Fibo, un dispositivo que capta los movimientos del bebé aún dentro del útero materno y los transmite al padre a través de la pulsera.

Fibo es el nombre del brazalete masculino que aún no está en venta, sin embargo, sus creadoras esperan; y estamos seguras que sí, que sea “el primer nexo de unión entre un padre y su hijo”. Este aparato además le permitirá al futuro papá involucrarse aún más con el embarazo.

¿Cómo funciona el brazalete Fibo?

Específicamente en el último trimestre de gestación,  la mujer tendrá que llevar en su barriga un dispositivo de control que monitoreará todos los movimientos del bebé y a su vez estos movimientos serán transmitidos en tiempo real al padre a través del brazalete Fibo.

Este moderno dispositivo permitirá al padre sentir las patadas o movimientos del bebé al mismo tiempo que lo siente la madre.

Fibo-pulsera

“Con Fibo, queremos que la experiencia del embarazo sea compartida por la pareja” – dijo durante una entrevista realizada la joven Sandra Pétursdóttir, una de sus creadoras.

“Cuando las perlas dentro de la pulsera comienzan a girar, el padre sabrá que su bebé está dando patadas o moviéndose sin necesidad de tener que poner sus manos sobre el vientre de la madre. Por lo tanto, puede sentir lo que la madre está sintiendo independientemente de encontrarse lejos de ella”



Relacionados

Te puede interesar:

Cosméticos dañinos durante el embarazo