Esposo de Hiromi recuerda a la cantante y su bebé con una nostálgica imagen

La muerte de Hiromi el pasado 27 de septiembre llegó por sorpresa pues la cantante esperaba a su primer bebé junto a su esposo Fernando Santana, quien ahora, a un mes de lo ocurrido, ha regresado a su Facebook con una imagen nostálgica en donde se ve la pancita de la ex concursante de La Academia y las manos de ambos sobre ella. “Mi hermosa familia”, escribió sobre la foto que ha dejado como portada, mostrando lo mucho que extraña a ambas.

Mi hermosa familia.

Posted by Fernando Santana on Monday, October 23, 2017

Recientemente, Fernando expresó a Univisión que han sido semanas muy difíciles para él: “Me estoy quedando con mis papás, desde que nos fuimos al hospital no he regresado, no me siento preparado, al final ahí está ella, nuestra casa, las cosas de mi hija”.

A manera de homenaje para Hiromi, él cantará en el musical Ellas donde participaba su esposa. “La idea es que él va a cantar y nosotros estaremos ahí, estaremos acompañándolo un poco y haciendo algunos coritos para que se sienta tranquilo y lo disfrute”, comentó Gloria Aura a Vanidades, pues parece que su sueño siempre fue cantar junto a ella sobre el escenario, pero nunca surgió la oportunidad.

Fue el pasado 19 de octubre cuando la cantante hubiera cumplido 35 años y sus compañeros del musical Mentiras durante la función colocaron un cartel en el escenario donde se veía a Hiromi caracterizada como los personajes de la obra y un video con su trayectoria. Al finalizar la puesta en escena le cantaron las mañanitas y la llenaron de aplausos.



Relacionados

Fotografías embarazo
Te puede interesar:

Sesión de fotos para embarazada