El ‘número mágico’ de hijos que quiere tener Cristiano Ronaldo

Hace apenas un mes, a finales de junio, Cristiano Ronaldo volvió a convertirse en padre, y por partida doble. El futbolista dio la bienvenida a sus mellizos, Eva y Mateo, que se unieron a Cristiano Jr., primogénito del portugués, de siete años. Unos bebés que llegaron en medio de los rumores que apuntaban a que su novio, Georgina Rodríguez, está embarazada, rumores que Cristiano aparentemente confirmó en una entrevista reciente. Sin embargo, parece que el deportista todavía tiene ganas de ampliar la familia y tener más hijos, nada menos que… ¡siete!

cristiano-getty

Cristiano Ronaldo se encuentra realizando un pequeño tour por China, donde está cumpliendo algunos compromisos profesionales con una marca deportiva. Ha sido en este país asiático, durante una entrevista en la televisión china que recoge el diario portugués Correio da Manha, donde el astro del balón portugués ha revelado que quiere tener todavía más peques en casa. Una decisión en la que Cristiano Jr, o Cristianinho, como él le llama cariñosamente, ha tenido mucho que ver: “Cristianinho está muy contento. Dice que quiere tener más hermanos y hermanas. Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”, ha declarado.

Eso sí, por el momento el futbolista prefiere tomárselo con calma y disfrutar ahora de sus tres hijos. “Hay que ir despacio y aprovechar el momento”, ha declarado el deportista luso.

cristiano-georgina

¿Qué opinará Georgina Rodríguez de los planes familiares de su chico? La novia de Cristiano, que todavía no ha hecho ningún comentario sobre su supuesto embarazo, se ha quedado en Madrid trabajando. Georgina comenzó hace poco su carrera como modelo, de la mano de la agencia UNO Models, y está volcada en esta nueva faceta. Mientras Cristiano estaba en China, el maquillador y peluquero Kley Kafe publicó una instantánea en la que aparece con la modelo, incluyendo junto a la imagen este mensaje: “Ya de camino al segundo trabajo del día. Aquí vamos”. ¡Georgina está imparable!

Relacionados



diabetes gestacional
Te puede interesar:

Los pescados y frutos del mar alivian la ansiedad de las embarazadas