¿Cristiano Ronaldo y su novia esperan bebé? Una imagen lo sugiere

¿Cristiano Ronaldo y su novia esperan bebé? Una imagen lo sugiere

Parece que Cristiano Ronaldo sigue aumentando la familia.

Tras convertirse en padre de los gemelos Eva y Mateo, engendrados por gestación subrogada, el madridista compartió una imagen de “su gran familia” que podría confirmar los rumores del embarazo de su novia, la modelo española Georgina Rodríguez.

La fotografía, en la que aparece Ronaldo orgulloso con su numerosa familia, ha llamado la atención en las redes por el cambio de figura de la pareja del juegador, quien se ve sonriente y sosteniendo a uno de los recién nacidos en sus brazos.

El grupo aparece dentro de la piscina de la casa que Cristiano alquiló en Ibiza para pasar unas vacaciones con sus parientes y se logra apreciar que tan integrada está la modelo a la familia.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Aunque Cristiano y Georgina no han confirmado la veracidad de los rumores, el futbolista de 32 años sí ha expresado en el pasado que le encantaría tener una familia numerosa y traer más hermanitos a su pequeño Cristiano Jr., de 6 años y los bebitos Eva y Mateo.

cristiano ronaldo

Según información compartida por una revista portuguesa, Rodríguez tendría al rededor de cinco meses de embarazo, lo que podría haber quedado en evidencia con una serie de fotografías de la pareja tomadas en mayo en la isla italiana Córcega.

Aparte de su destreza en la cancha, el as del fútbol mantiene a su vida familiar como prioridad y lo deja demostrado en sus redes sociales con numerosas imágenes de su pequeño Cristiano Jr. como protagonista en sus redes sociales. 



Relacionados

bebé
Te puede interesar:

Desciende el número de niños nacidos en España