Con un embarazo a término reta a su esposo a un “entrenamiento”

Ana Strode

Ana Strode, publica progresivamente en su cuenta de Instagram fotos y vídeos del estilo de vida saludable que combina con la maternidad y que además la hace lucir espectacular. Prueba de que es difícil pero no imposible, ser mamá, estar embarazada, verse bien y estar saludable. Todo bajo las indicaciones medicas.

Esta mami fitness sorprende a todos en la red, ¿por qué? aún con un avanzado estado de embarazo, Ana Strode, complementa la gestación con una rutina diaria de ejercicios. Y hasta su esposo se ha involucrado en tal estilo de vida.

Rhett, su esposo, se preguntaba cómo podía hacerlo (entrenar con semejante barriga). Ella solo le sugirió intentarlo; y él acepto el reto “workout de embarazo”.

“Rhett constantemente me miraba con asombro mientras me ejercitaba. Siempre me decía ‘No sé cómo puedes hacer eso’, así que un día simplemente contesté ‘¿Por qué no lo intentas?’. Él se comenzó a reír, pero yo insistí ‘Lo digo en serio, necesitas probarlo’”, explicó Strode al portal HuffPost.

Hicieron una rutina juntos, él simuló un vientre para acercarse a la realidad de su esposa.

“Reté a mi marido a un workout de embarazo, y solo digamos que las cosas no salieron muy bien”, escribió Anna junto a un clip de esta rutina de embarazados. Continuó: “En cuanto le coloqué la esfera dijo ‘¡Oh! ¡Ouch! Esto de verdad lastima tu espalda’ y agregó que esta es la razón por la que las mujeres tienen hijos y los hombres no”, confesó Ana Strode.

Ann espera su primera niña y aún estando en el tercer trimestre de gestación  continua con sus rutinas. Las que ha ido modificando por su seguridad y la de su pequeña hija.

 

https://www.instagram.com/p/BVW0Bxtld-s/

Relacionados



sexo embarazo
Te puede interesar:

¿Estás Embarazada? Estas Son Las Primeras Señales Del Embarazo